Home Consultoría Gerontológica

consultoria

Consultoría Financiera y Económica.

Está orientada a inversores, emprendedores,  promotores o desarrolladores inmobiliarios y directores de residencias geriátricas, asilos, centros de día, asistencia domiciliaria y ressorts para adultos mayores.

El objetivo es asistir al emprendedor e inversor en el análisis, tanto gerontológico como económico para el desarrollo de un proyecto inmobiliario asistencial para adultos mayores, y además y además poderle apoyar en su puesta en marcha, en la búsqueda de socios y financiación bancaria, y también en el control de costes de la gestión del centro.

Los servicios de consultoría financiera  que ofrecemos son los siguientes:

  1. Estudios de viabilidad de centros asistenciales para adultos mayores.-  Estudio completo para la toma de decisión de inversión, para ello debe hacerse un estudio con las siguientes partes: estudio jurídico y legal- administrativo, estudio de mercado y gerontológico y  estudio económico y financiero.
  2. Estudios gerontológicos y de mercado. Estudios para determinar las necesidades gerontológicas del ámbito de influencia, el déficit de plazas existentes, tamaño ideal y tipo de servicios requeridos para el centro asistencial.
  3. Corporate Finance. Servicio de asesoramiento en planificación financiera y búsqueda de socios inversores y entidades de crédito.
  4. Gestión inmobiliaria gerontológica.- Búsqueda y selección de equipamientos inmobiliarios idóneos,  y además compra venta de centros asistenciales en funcionamiento.
  5. Asesoría en el control de costes y presupuestaría.– Estudios de rentabilidad económica y financiera de establecimientos en funcionamiento y elaboración de indicadores de control de gestión para centros asistenciales.

Consultoría de Gestión de la Calidad.

La consultoría  de gestión de la calidad está orientada a profesionales sociosanitarios, con el objetivo de mejorar y acreditar la gestión de los servicios asistenciales, tanto en los centros como los servicios a domicilio.

Los servicios de consultoría de Gestión de la Calidad son los siguientes:

Implantación de manual de protocolos e indicadores asistenciales.- Es el manual de funcionamiento de un centro asistencial, que contiene: protocolos, indicadores, registros y procedimientos

Certificación de calidad centros gerontológicos.-  Certificado que acredita el estandard de calidad de un centro asistencial para adultos mayores.

En estos momentos disponemos de dos oficinas, una España y otra en México:

  1. Oficina Barcelona (España): Avda.  José Roca Suarez Llanos, 41, Pª 3. (08329) Teia. Tel. +34.540.52.55
  2. Oficina Mérida (México): C/ 21, nº 602, Fracc. Algarrobos, (97307) Mérida Tel. +(999) 6883290

El mail de contacto para cualquiera de las dos oficinas es: info@infogeriatri-k.com